© 2012 de TakticFlow

I'M AN ORIGINAL CATCHPHRASE

Project Management Office

(PMO)

 Project Management Office se refiere a un departamento o grupo que define y mantiene estándares de procesos, generalmente relacionados a la gestión de proyectos, dentro de una organización.

Implementar proyectos de calidad mejora las condiciones de trabajo y garantiza un uso más eficiente y sostenible de los recursos. 

Gestionamos proyectos y programas de diversa magnitud,

Implementación

Aplicamos metodologías y modelos adaptados basados en las necesidades de nuestros asociados. Esto incluye la gestión de riesgos, proyectos, programas y portafolios, la planificación de un proyecto para su implementación, la modificación de iniciativas en curso, el desarrollo de la capacidad y la mejora de la gestión de las partes interesadas.

Recuperación de Proyectos

Takticflow detecta las causas de los problemas de desempeño actuales y futuros, compara las prácticas, herramientas y técnicas locales con las mejores prácticas internacionales, identifica las habilidades de equipo necesarias para recuperar el programa o el proyecto que se enfrenta a dificultades y volver a planificarlo para lograr los resultados esperados.